Concurso de muralistas


Los días 12 y 13 de junio, en el marco de la 8va Fiesta Nacional de San Antonio de Padua, se realizará un concurso de murales en dicha localidad. Están invitados todos los adultos y niños que gusten sumarse a esta expresión artística.

Organizado por el Vivero de San Antonio, se desarrollará en dos categorías. Por un lado, concursarán los niños hasta 13 años del certamen “Mi primer muralito” y los premios previstos son para el primer puesto una bicicleta y para el segundo un Skate. Todos los materiales necesarios para esta actividad serán provistos por Wet Paper.

En cuanto a la categoría de mayores, de 13 a 99 años, los premios ofrecidos son un día de excursión todo pago para la Jungla de Vanessa para dos personas donado por Padua Tour, y para el segundo y tercer lugar un set de pintura, gentileza de Wet Paper. La pintura que se utilizará en estos murales son donación de Pinturería San Antonio.

Los interesados deberán anotarse en el Vivero San Antonio (Centenario 1440), en Wet Paper (Italia 1124), en Rodados Padua (Rivadavia 24212) o bien en Padua Tour (Italia 1176).

0 comentarios:

Publicar un comentario