Está abierta la convocatoria para el Sexto Concurso de Artes Plásticas de San Antonio de Padua

Gente de San Antonio de Padua, asociación civil sin fines de lucro de dicha localidad del oeste bonaerense, invita a todos los artistas plásticos sin límites de edad y residentes en el país al 6° Concurso de Artes Plásticas que se llevará a cabo en el marco de los festejos que organiza dicha entidad para el patrono de Padua.


La inauguración de la muestra y la entrega de premios de las obras seleccionadas por un prestigioso jurado regional está previsto para el 4 de junio. La exhibición de las mismas estará a disposición del público desde el 1 al 16 de junio inclusive en las salas del Parque Cultural de San Antonio de Padua, sito en Av. Rivadavia 23.850.

La recepción de las obras se realizará el sábado 29 de mayo de 210 de 15 a 20 hs en el Centro Cultural “San Antonio de Padua”, de la calle Volta 1374 de dicha localidad. Los premios constan de $ 1.000 para el primer puesto, $ 500.- para el segundo y $ 300.- para el tercer lugar y las menciones serán determinadas por el jurado.

Las bases y condiciones se encuentran a disposición de todos aquellos que estén interesados haciendo click aquí

La Asociación Civil Gente de San Antonio de Padua, constituida a partir de marzo de 2003, desarrolla actividades orientadas a movilizar a todas las fuerzas activas, a las instituciones- públicas y privadas - , al comercio, la industria, profesionales, trabajadores, escolares etc., con la finalidad de organizar el festejo de las fechas fundamentales vinculadas con nuestro quehacer comunitario.

Como objetivo fundamental y basado en consideraciones que hacen a la búsqueda de una identidad propia, esta institución promueve que esta localidad del Conurbano sea designada Sede de las Fiestas Nacionales de San Antonio y que las Fiestas Patronales tengan el marco multitudinario que se merecen.

0 comentarios:

Publicar un comentario