Los Amigos de la F100 en la fiesta de Padua


El Club de Amigos de la pick up F100 cumplen 10 años de vida y lo festejan junto a la comunidad paduana durante la celebración de San Antonio de Padua en dicha localidad del oeste del conurbano bonaerense.

Entre los preparativos para el festejo de la 8va Fiesta Nacional de San Antonio de Padua, en el distrito de Merlo, también se realizará la celebración del décimo aniversario del Club de Amigos de la F100.

Para el agasajo, el presidente del Club Daniel Rodríguez se encargó de reunir, además de los propios socios, amigos de otras categorías por tanto el 12 y 13 de junio se exhibirán autos antiguos, clásicos y especiales además de las tradicionales pick ups F100.

Una vecina de Padua y del presidente de la Asociación “Gente de San Antonio de Padua” Norberto Nesi, Silvia Mendes, “la unica socia mujer”, aclara Daniel Rodriguez, fue quien gestionó la participación de esta asociación.

“La muestra va a ser estática y calculo que se van a exhibir mas de 200 autos entre antiguos, clásicos y especiales o tuneados” comenta Daniel Rodríguez.

En otra parte de la charla, Rodríguez afirmó que cada participante aportará un alimento no perecedero porque ellos consideran estas reuniones como “encuentros solidarios”, dice Rodríguez.

Al finalizar la exhibición, se premiaran los autos de cada categoría, entregando a los ganadores una estatuilla y diploma.

Los autos estarán estacionados sobre la calle Centenario entre Garibaldi y Ayacucho.

Para contactarse con el club: clubamigosdelaf100@yahoo.com.ar

0 comentarios:

Publicar un comentario